Responde estas simples preguntas y averigua por qué tus primeras citas son una verdadera porquería.
Ustedes se conocieron:
a. Por internet, a través de un conocido que te juró por su madre que esa persona "está hecha para vos" y te mandó sus datos.
b. Por internet, a través de uno de tus 300 amigos de facebook, que no sabes quién catzos es pero que te juró por su abuelita moribunda que esa persona "está hecha para vos".
c. A través de una página de citas en la que te describiste dejando volar demasiado tu imaginación, por lo que la otra persona espera encontrar un modelo de tapa de revistas (y lo que no sabe es que la revista se llama "Pesca con mosca 2010".)
¿Qué lugar elegís para el primer encuentro?
a. Un bar, que tenga internet wifi así puedo twittear lo que está pasando.
b. Un Mc Donalds, y después una caminata por la plaza.
c. Un restaurante o bar, pero que esté en penumbras o casi a oscuras.
¿Cómo solés vestirte para la primera cita?
a. Elegante: con la corbata de Homero Simpson tomando cerveza que te regaló tu mejor amigo.
b. Como siempre: pantalones fluo, una remera larga y las zapatillas con lucecitas.
c. Con lo mismo que uso hace 15 años: remera negra, pantalón negro y zapatos (marrones).
Durante el encuentro se produce un silencio incómodo. ¿Con qué tema salís de él?
a. Le muestro mi Ipad de última generación, y le cuento las últimas novedades del campeonato de Playstation que jugamos con mis amigos todos los fines de semana.
b. No sé, el ruido ambiente rellena el silencio solo.
c. De la última operación de caderas que debieron hacerle a tu madre, que vive con vos (y te llamó 4 veces durante la noche.)
El celular:
a. Lo dejás arriba de la mesa y lo usás cada cinco minutos para twittear, actualizar el facebook y/o mandar mensajes de texto.
b. Lo dejás arriba de la mesa y lo usás cada cinco minutos para twittear, actualizar el facebook, mandar mensajes de texto, y/o jugar.
c. Lo dejás arriba de la mesa para atender a tu madre.
Está llegando al final del encuentro, ¿qué otro plan propones?
a. Ir a tu casa a jugar a la Wii.
b. Ninguno, se me acabó la plata.
c. Te invitas a la casa de la otra persona, porque en tu casa está tu madre.
Mayoría de respuestas A: Hace 35 años que te preguntas por qué tus citas no funcionan. La respuesta es simple: eres un nabo a cuerda.
No todo el mundo tiene que estar enterado de lo que es el "Halo Reach", cuál es el enemigo mortal de Linterna Verde, y cómo se hackea al pentágono.
Pasar todo el fin de semana encerrado con un grupo de homúnculos glotones y medio borrachos jugando a la playstation no es un programa potable para nadie, a excepción de los susodichos homúnculos. (Los mismos que te presentan gente al grito de "está hech@ para vos", lo que generalmente significa "está desesperad@".)
Mayoría de respuestas B: Eres un púber imberbe con flequillo que todavía no sabe nada de la vida. Si sigues por este camino te auguramos largos tiempos de soledad, o bien, encontrarás la felicidad junto a un Tamagochi.
Si tienes más de 17 años, eres un nabo a contramano que merece el cadalzo por ridículo y miserable. Te recordamos, querido homínido con síndrome Peter Pan, que la adolescencia llega a su final el día en el que tus padres te echan a patadas de tu casa al grito de "andá a trabajar, pedazo de boludo grandote, y dejá de jugar a la Xbox o te rompo la crisma a patadas."
Mayoría de respuestas C: Lamentamos comunicarte que tu madre tiene razón cuando dice que se va a morir sin verte casad@. Eres un homúnculo inseguro, (que tu madre te diga permanentemente lo feo que eres no te ayuda, debemos reconocerlo), medio estúpido y un poco amarrete. Pero ánimos, todo puede solucionarse.
Por tu bien y el de la humanidad que te rodea, es hora de que tomes una decisión: salí al exterior, alejate de tu madre, comprate ropa y no le atiendas más el teléfono, o bien, envenenala lentamente para cobrar la pensión (en cuyo caso la vieja podrida seguirá teniendo razón: se morirá viéndote solter@, pero feliz.)
Este fue otro servicio de Ciberviviendo, para hacer de este mundo un lugar más romántico.