Recientemente se publicó el resultado de una encuesta que describe los usos que los argentinos le dan a sus teléfonos inteligentes. Ciberviviendo, siempre a la vanguardia de la investigación tecnohumanoide, pudo acceder a aquellos datos que no fueron publicados por los principales medios (básicamente porque daban vergüenza ajena).
Y como somos paladines de la verdad y la justicia, como los Súper Amigos, en este post les revelamos toda información censurada por las corporaciones mediáticas, que lo único que buscan con estas encuestas es vendernos un BB con paquete de datos.
- Como el argentino medio gusta de los deportes extremos, el 66% de los usuarios de smartphones lo utilizan para poner en peligro su vida, enviando mensajes de texto mientras cruzan la calle, manejan, o realizan cirugías a corazón abierto.
- Por otro lado, y manteniendo el postulado anterior, el 23% escucha música sin auriculares en transportes públicos, como el tren Sarmiento, poniendo su integridad física en peligro, toda vez que sus compañeros de viaje quieren molerlo a palos por obligarlos a escuchar un popurrí interminable de las canciones de Arjona o los grandes éxitos de los Wachiturros.
- El 80% de los argentinos que tiene un smartphone, en el momento de desembolsar los ahorros de toda su miserable existencia en el consabido aparato no sabía bien para qué catzo se lo estaban comprando. Las respuestas más comunes fueron: porque es lindo, porque lo usan todos mis amigos (debemos dejar constancia que esta respuesta pertenece a humanos de más de 15 años) y argumentaciones de similar profundidad e inteligencia.
- En el 90% de los casos, los encuestados, en el momento de encontrarse frente a una emergencia, realizan las siguientes acciones: 1. sacan una foto para enviarla a los portales de noticias, 2. twittean sobre lo ocurrido, 3. filman, y por último usan la función "teléfono" para llamar al 911.
En próximas entregas, más revelaciones esclarecedoras sobre los usos y costumbres de los seres humanos y la tecnología.
Ciberviviendo, un blog que tiene las últimas primicias... sobre sucesos que no le interesan a nadie.