- Antes llegabas a la puerta de la casa de alguien y tocabas el timbre. Hoy le mandás un SMS diciendo "estoy abajo".
- Si durante una conversación surgía una pregunta que nadie podía responder, como por ejemplo, "cómo se llamaba el actor de La fiesta inolvidable", tu cerebro se quedaba buscando la respuesta hasta que, a las 5 am, te despertabas al grito de "Peter Sellers, la puta madre!"
Ahora simplemente lo gugleás y listo el pollo. (Nótese que la actividad cerebral es prácticamente nula.)
- Antes llamabas a tus amigos para organizar una salida. En cinco minutos estaba todo resuelto.
Ahora estás tres días mandando mails o chateando en grupo, para terminar encontrándose en el mismo lugar de siempre, a la misma hora de siempre.
- Antes le preguntabas a algún conocido si sabía algo de esx chicx que te gustaba. Ahora lo buscás en Facebook (y te enterás de todo eso que no querías saber hata, por lo menos, después de dos años de convivencia).
- Antes te sentabas en un café con un grupo de vagos a hablar pavadas durante horas. Ahora twitteas esas mismas pavadas, pero con un grupo de vagos totalmente desconocidos.
septiembre 30, 2011
Before and after, o Cómo la tecnología te hizo un poco más estúpido de lo que ya eras
de
Unknown
Etiquetas:
de ayer y de hoy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
cómo puede ser?se ofendieron que no comentó nadie e_e?...malditos geek,caretas y snobs...
la tecnologia hizo cosas mas faciles (como saber el actor para no quemarte la cabeza) pero creo q nos volvio pajeros... ahora nadie organiza nada y hay que confirmar y reconfirmar todo como 6 veces.
Publicar un comentario