septiembre 16, 2009

Estamos en contra: hoy, el sistema de trunking

Ciberviviendo se pregunta:

¿Este sistema de comunicación taaaan moderno, que es lo más parecido al viejo walkie talkie de la niñez, no apesta?


¿Cómo se puede llevar adelante una conversación si primero hay que terminar de escuchar todas las gansadas que tiene para decir el que esta del otro lado sin posibilidad de interrumpirlo?

¿No se puede hacer un manual o curso acelerado para aquellos humanoides que primero hablan y después aprietan el botoncito, con el nulo resultado comunicativo que esto produce?

Y ya que estamos, en el mismo manual, ¿no se podrá incluir una ítem con la distancia minima a la que se debe hablar? ¿Por qué hay gente que supone que pegando los labios al micrófono se lo escuchará mejor? ¿No saben que del otro lado lo único que se recibe es una especie de “pfshpffpfffdpss” incomprensible?

Querido cadete y/o empleado: ¿Es necesario dejar el coso ese en altavoz para que todos los pasajeros de un colectivo atestado podamos escuchar cómo tu jefe te denigra?

¿Por qué un sistema tan moderno y revolucionario nos convierte mágicamente en policías deglutidores de pizza que andan por la vida diciendo “afirmativo”, “cambio”, “te copio” y porquerías idiomáticas semejantes?

El famoso “prip” (objeto de una publicidad digna del primer premio universal a la estupidez supina), ¿no es un poco más molesto que los ringtones aulladores que tienen algunos dementes? Porque el ringtone termina cuando uno atiende, ¡pero el "prip" se mantiene durante toda la conversación!

El que tenga las respuestas a estas preguntas, puede mandarnos un radio al *54 362 890

Cambio, y fuera.

7 comentarios:

Malhumoretti y Neptuno dijo...

la violencia que me provocan los usuarios de nextel la trato directamente con mi terapeuta, porque siento que en cualquier momento podría moler a alguno a palos.

los peores son los que tienen la flota entre amigos porque les parece re diver comunicarse así, como canas al pedo. que manga de pelotudos por favor!

m

Blonda dijo...

No se que me pasa con tu blog, pero no leo el texto entero, sale todo cortado...asi que no se bien de que estás hablando jeje.

Pero bueno, al menos dejo un beso y un deseo de que pases un buen fin de semana.

Pharpe dijo...

La respuesta es fácil han visto demasiadas pelis de espías JEJEJE. Saludos

Nadia dijo...

Bueno, he llegado aquípor Pharpe y me ha gustado. Así que me iré pasando ;o)

Saludos!

Unknown dijo...

Blonda No se preocupe, no se está perdiendo gran cosa. Igualmente prometemos revisar los cables y esas cosas a ver que está sucediendo.

Muchas gracias por pasar, esperamos que no sea la última vez.

un beso

Unknown dijo...

MyN No sabía que este tema le iba a provocar semejante pasión. Cálmese que le va a hacer mal (y le va a quitar energía para despotricar contra otras cosas!)

besos!

Unknown dijo...

Pharpe Usted dice que esta gente es tiene una especie de síndrome de Columbo reprimido?
Mmmm, muy interesante...

Nadia Bienvenida y se agradece el comentario... la esperamos nuevamente.

un beso