septiembre 24, 2009

Imagine

En este blog, tenemos la leve sospecha de que los médicos, y especialmente los psicoanalistas, se reúnen en simposios con nombres dificilísimos como “El subconsciente y la regla de tres simple” sólo porque la comida es gratis y porque durante los coffee breaks se dedican a sacarle el cuero a sus pacientes al grito de “no sabes la maníaco depresiva que me tocó esta semana”, o “ese forúnculo era digno de un record Guinnes” y cosas por el estilo.

Hay muchos que, no contentos con ello, se embarcan en la redacción y posterior publicación de best sellers en los que, disfrazando un poco los nombres, nos cuentan hasta los problemas psicológicos de las mascotas de esta pobre gente (que nunca imaginó que iba a ser famosa porque su chihuahua intenta reproducirse con una tortuga, por ahora sin éxito).

Imaginen ahora, queridos lectores, que aquellos que conocen nuestras miserias más miserables se abran una cuenta en Facebook (o Twitter o el otro millón y medio de redes sociales existentes) y relaten con lujo de detalle la vida y obra de los pobres humanoides que caen en sus consultorios.

Imaginen ir por un paquete de cigarrilos y que la kiosquera nos lo niegue porque la “última placa no te salió bien”, o que frente al resto de los compradores nos entregue una lista de “recetas caseras para curar los callos plantales que me dio mi suegra”.
O que el carnicero nos reciba con un “como andas de la Autonepiofilia

O peor aun, que en una primera cita, terminemos llorando a los gritos por los traumas de nuestra niñez… y sin haber tomado ni una gota de alcohol.

Bueno amiguitos. Dejen de imaginar.

Bienvenidos al siglo XXI, que lo disfruten!

7 comentarios:

Nadia dijo...

Si, bueno, la privacidad brilla por su ausencia últimamente.

De todas formas es curioso que sólo les hayan dado una advertencia. Irán faltos de médicos...

Malhumoretti y Neptuno dijo...

que mierrrrrrrrrrrrrrrda por favor, no lo puedo creer!!! puede parar de hacerme indignarrrrr???????

m

Ajenjo dijo...

A veces me pregunto si Orwell fue un tipo brillante que adelantó lo que se venía, o un simple hijo de p**a que avivó a unos cuantos giles :P

Virginia Prieto dijo...

el siglo XXI lo disfruto y esta entrada...TAMBIËN

muy bueno

Unknown dijo...

Nadia Quizás tengan miedo de enfermarse y terminar siendo atendidos por esta gente!

M de MyN Lo sentimos, pero es nuestro deber denunciar estas cosas.

Ajenjo Me parece que se confundió de hdps. El pobre Orwell qué culpa tiene?

Vir Siga disfrutando nomás, pero guarda con qué médico se atiende.

saludos a tod@s!

Pharpe dijo...

Yo siempre he estado a favor de la privacidad, pero está claro que en el mundo de hoy en día es muy díficil tener privacidad nisiquiera en tu propia casa. Saludos

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Las cuentas con nuestra informacion las abrimos solitos, ya sea por ego, por trabajo, por educar...por matar el tiempo.