octubre 27, 2009

Dime qué buscas y te diré... cualquier banana

Ya lo hemos hecho en otra oportunidad, pero no deja de sorprendernos y divertirnos las extrañas maneras que tienen algunos usuarios de llegar hasta este foro.
Por eso, les dejamos una lista con las últimas frases que, habiendo sido ingresadas en un buscador, dieron como resultado Ciberviviendo. (Lo que demuestra que los buscadores no tienen todas las resppuestas, ni las mejores.)

"como se les pode yamar a una persona que lee todo el dias"
Realmente no sabemos qué cuernos quisiste decir, pero estamos seguros cómo podríamos llamarte a tí, humanoide que corre despavorido frente al avistamiento de un diccionario de la lengua española.

"cual es el dia y mes donde aparece el apogeo"
No sabemos de qué apogeo estarás hablando, pero cuando sepas en qué día aparece te rogamos nos avises, así estamos preparados.

"pagina que te da consejos de la vida"

Esperamos que este blog le haya brindado algún tipo de ayuda, aunque lo dudamos bastante, pero creemos que su mayor problema es buscar consejos de vida en internet. Si no tiene amigos, parientes o mascotas le recomendamos salir a la calle y preguntarle al primer humanoide que pase. Seguramente sea más útil.

"sin hacer esfuerzo"
No tenemos idea de lo que deseaba hacer sin esfuerzo, pero esta búsqueda lo dirigió al lugar correcto: cualquier cosa que merezca esforzarse de seguro no estará en este blog.

"tratamiento shok para cambiar a un narcisista"
Rómpale los espejos. O mejor, rómpale un espejo en la cabeza. Si eso no es un tratamiento "shok" no sabemos cuál podría ser.

"facebutt+sigue diciendo holis aunque"
WTF?    
 
 

5 comentarios:

Malhumoretti y Neptuno dijo...

Mate! Sos genial con esta sección, no sé que me divierte más si lo que pone la gente o tus respuestas. ME MUERO ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE RISAAAAAAA

Anónimo dijo...

"facebutt+sigue diciendo holis aunque"
Eso es textual de Capusotto creo que sigue asi "... aunque tiene 34 anhos..."

Nadia dijo...

Estas secciones con geniales!
Saludos!

Nadia dijo...

son no con... estos dedos míos..

Unknown dijo...

MyN Ay gracias, no me haga sonrojar...
Apuesto a que Infamiapú tiene un ranking de búsquedas célebres muy jugosas... en algún momento deberán compartirlas con nosotros!

anónimo Gracias por desasnarme... Igualmente me extraña la búsqueda: qué buscaba el susodicho? El texto del programa? Un comentario sobre le mismo?
Puro misterio...

Nadia No rete a sus dedos, que todos tenemos problemas de tipeo. Yo puse "resppuestas" y ni me percaté.

A mí también me divierte esta sección, así que la repetiremos cada vez que haya material suficiente.

saludos a tod@s!