octubre 12, 2009

La gallina dijo: ¡eureka!

La creatividad argentina no tiene límites. Lo que no siempre es una buena noticia, en especial cuando esa creatividad se utiliza para martirizar al resto de los humanoides que vivimos en este país.
 
Sin embargo hoy, y después de leer esta nota, queremos contribuir a aumentar el listado de esos inventos que han nacido para mejorar nuestras existencias, tanto más miserables si no fuera porque a alguien un día se le ocurrió hacer algo llamado lamparita, radio, control remoto, Internet… o tampón.
Y queremos ver si nos ganamos los 400 mil pesos. Porque nuestra filantropía muere en el momento en el que nos llega el saldo de la cuenta bancaria.


Control de volumen para páginas web asustadoras.
No somos personas dadas a la meditación zen. En general estamos más cerca del paro cardíaco que del nirvana, y abrir una página web que salga aullando alguna música infernal y nos haga saltar del asiento como un resorte no nos ayuda.
Por eso, y por el bien de nuestra salud, promovemos la creación de un controlador de volumen para sitios web, que también puede ser utilizado para regular las emisiones sonoras de la televisión, y así desterrar esa manía que tiene la industria televisiva de subir el audio en el momento de las publicidades. (No te voy a comprar esos fideos, por más que me lo grites, ¿entendés?)

El mate electrónico
Los asiduos tomadores de mate saben del compañerismo que se establece entre uno y ese cuenco inanimado y lleno de yerba que en muchos casos es más comprensivo que el mejor de los amigos. 
Sin embargo su exceso puede repercutir malamente en nuestro sistema digestivo, con consecuencias no sólo físicas sino comportamentales y sociales. Por ello, para seguir mateando sin efectos cola-terales y dado que ya se ha inventado el cigarrillo ídem,  proponemos la creación del mate electrónico, en sus versiones "amargo", "suave", "con cascaritas de naranja" y "mezcla de hierbas".

El ropero inteligente
Para aquellas personas indecisas, vagas o víctimas de la moda que pasan 18 horas diarias frente al armario pensando qué ponerse, a las que los cambios de temperatura global tienen a mal traer (y nunca saben si llevar abrigo porque seguramente lo tengan que andar cargando como una lastre el resto del día), o aquellos que ni saben qué hay detrás de esa puerta y tienen miedo de que al abrirla les salte un animal que ha vivido al abrigo de los bollos de ropa y las medias sucias…
Para esa gente proponemos la creación del ropero inteligente, que no sólo sepa qué ropa integra nuestro vestuario y arme conjuntos adecuados para cada día y ocasión (para lo que deberá saber el pronóstico del tiempo y nos librará de la tortura de tener que prender TN y verle la cara a Bonelli), sino que además doble, catalogue y ordene las prendas, expulsando las roñosas al medio del cuarto.
Un nombre para tal invento podría ser: madre electrónica. Pero no estamos muy seguros.

Por ahora eso es todo (teniendo en cuenta que hoy feriado, creemos que nos hemos esforzado mucho).
Esperamos que contribuyan con sus ideas. ¿Qué cosa no se ha inventado y nos haría la vida más simple?

11 comentarios:

Malhumoretti y Neptuno dijo...

YA mismo me inscribo en diseño industrial para crear ese maravilloso ropero. Otra que Narnia!

perez dijo...

Saludo acá, porque allá no se puede, la nueva sucursal.

Unknown dijo...

MYN Ya tenemos diseñadora industrial, ahora necesitamos capitalistas... quién se ofrece? Yo cuento con... $40.

perez Hola! Lista la valija?
La verdad no sabía qué hacer con los comentarios en la otra sucursal. Como es un poco más "íntima" me daba vergüenza... pero ahora los abro, y escondo la vergüenza por algún lado.


Un beso a las tres (aunque no sé quién vino, si Malhumoreti o Neptuno)

Malhumoretti y Neptuno dijo...

es tan molesto que seamos dos? cómo se resuelve? porque más alla de poner M o N es un poco confuso... yo quise hacer un usuario para cada una pero con el mail de infamiapú pero no puedo!

AYUDA!!!

M.-

Malhumoretti y Neptuno dijo...

dios mio, que mal que acabo de escribir, no se entiende un caracú!

M

Unknown dijo...

jaja, yo la entendí perfetamentec...
Molesto no es, lo que pasa es que no quería saludar a una cuando estaba saludando a otra, a ver si se me ofenden.

Para agregar autores del blog debe ir a "configuración", "permisos" y ahí agregar a quien desee, pero no sé si se puede con el mismo mail.

Si algún lector bondadoso sabe cómo sacarnos de este entuerto, se lo agradeceremos.

Malhumoretti y Neptuno dijo...

esto está tomando un tenor chateril que me hace reducir a cero la productividad laboral, JOYA!

m

Unknown dijo...

M, ábrase un Twitter y considérese despedida... jaja

perez dijo...

Tengan dos perfiles de Blogger y un único mail para el blog que consulten ambas.

Seguro que hay otra solución aún más nerda, pero que se me ocurra esto me parece suficientemente aparato.

perez dijo...

No se me ocurre, quise decir, y nerd del castellano soy a full y me la banco.

Pharpe dijo...

La verdad que es para gustos, y para eso colores, no? Saludos