octubre 15, 2009

We are the champions, my friend

Está empíricamente comprobado que los seres humanos tienen una capacidad innata para superar sus logros.Hay quienes entrenan día y noche para batir records olímpicos y llevar al cuerpo humano al límite de sus fuerzas. Hay quien crea objetos, teorías o nuevas técnicas para hacer nuestra vida más fácil. Hay quienes se queman las pestañas para que todos podamos vivir mejor.... y hay quienes practican mucho mucho mucho para ganar el título de campeón mundial de SMS

"Los participantes competirán durante aproximadamete un mes para demostrar sus habilidades en la escritura de mensajes de texto, basados en la velocidad y la precisión." Nos dicen los organizadores de tan loable evento. 

La contienda final se llevará a cabo en el Luna Park, sede de grandes eventos deportivos y artísticos (aunque este no sea el caso) y el campión del dedito veloz autóctono, se ganará 70 mil pesos para luego viajar a EEUU y luchar por el premio al Speedy Gonzalez del SMS Mundial (o al Ganso Universal, no lo tenemos muy claro.)


Desde aquí nos ponemos la camiseta y alentamos a los atletas del pulgar esquizofrénico con palmas y gritos. Y sepan que no esperamos menos que ver nuestro estandarte nacional en la cúspide de la pavada global. 

Nos tenemos mucha fe. Porque sabemos que para ciertas cosas, we are the champions. 



3 comentarios:

Malhumoretti y Neptuno dijo...

che, no puedo hacerme otro perfil o no lo entiendo!!!

cómo se hace?

ni siquiera logro que se vean las etiquetas de las entradas... no sé, será que somos novatas o imbéciles?

Gracias, ahora leo el post, je!

m

Unknown dijo...

jaja...
Me parece que hay que agregar otra dirección de mail, pero no estoy muy segura, no me caracterizo por mi sapiencia en estos temas. Pidamos ayuda...

ASHUDAAA!

Malhumoretti y Neptuno dijo...

ayudddddddínnnnnnnn!