mayo 11, 2010

Cuatro verdades nobles. Hoy, las búsquedas en Google

- De dónde venimos
En el momento que vaya a buscar algo a Google, intente que su destino no dependa de ello. Lamentamos comunicarle que, aunque promocionada como el oráculo de Delfos del siglo XXI, Internet no posee las respuestas a todas las preguntas de la humanidad. (Y el día que lo haga habremos alcanzado un grado de idiotismo tal, que nadie se hará ninguna pregunta.)

- Cruce los dedos
Hacer click en el botón “voy a tener suerte” sólo sirve para recordarle por qué es que jamás gasta plata en billetes de lotería y hace décadas que no pisa un casino.
La única fortuna reforzada por este procedimiento será la de aquel señor que le está pagando a la compañía para que su página aparezca en primer lugar y como respuesta a casi cualquier cosa.

- Usted va a morir
Lamentamos comunicarle que Google no es una especie de médico a domicilio que atiende las 24 hs.
En el 80% de los casos, si busca una serie de síntomas, descubrirá que está a punto de morir a causa de un tumor maligno alojado en alguna parte de su cuerpo, o que tiene lupus, o sufre de alguna enfermedad con apellido doble.
Si se acercara hasta el médico, el susodicho le diría que tiene una simple gripe… y que es hipocondríaco.

- Egocéntrico sí, pero con banda ancha 
El 90% de las veces autoguglearse le demostrará lo indeleble que resulta la información colgada de Internet, (y a usted que le parecía tan fugaz). Entonces se preguntará en qué estaba pensando cuando subió esa foto impresentable o ese comentario con su nombre completo en el que queda demostrada su bestialidad galopante; todos datos disponibles para cualquier homúnculo por el resto de la eternidad.

2 comentarios:

Puchi dijo...

y no dejemos de mencionar a Yahoo Respuestas, donde hasta los ferreteros y astrónomos son médicos y responden con consejitos sobre salud a los vagos que, en vez de ir a visitar al especialista, formulan preguntas y siguen a rajatabla lo que allí les recomienden.

han muerto más de estas ilusas personas que irakíes desde 2004...

Michelle Durán dijo...

ME HE REÍDO DEMASIADO .
¿ será porque me siento identificada? ¡ Sí !
Entonces riamonos todos.

Bye !: )