julio 19, 2010

Estamos en contra

1- De todos los homúnculos carentes de originalidad, sentido de la ubicación, respeto por la dignidad humana (?) y  actividad neuronal mínima, que durante el día de mañana abarrotarán las comunicaciones telefónicas, cibernéticas y/o dialogales para emitir la frase "feliz día del amigo", dirigida a cualquier badulaque que se les cruce, o integre su lista de contactos (en facebook, twitter, celular, mail, etc).
Tener un millón de amigos no sólo está pasado de moda, siempre fue una estupidez.

2- Estamos doblemente en contra de aquellos humanoides que, no contentos con enviar el remanido saludito a cualquiera, van más allá, superando todas las barreras  de conocidas por la idiotez humana, y agregan frases del estilo de "un amigo es aquél que te avisa que tienes los cordones desatados antes de que te rompas la crisma por imbécil" o sentencias igual de pelotudas.

3- Y, por último, moleríamos a golpes de teclado a los que hacen todo lo anterior por medio del envío de un powerpoint con musiquita y fotos ad hoc,  y/o a través de mails virales confeccionados por las empresas con algún mensaje supuestamente gracioso. No sólo eres un nabo a cuerda, que me llenas la casilla de mails con pavadas, sino que además, en el proceso de demostrar el alcance de tu sandez, te dedicas a hacerle publicidad a una empresa que ni siquiera te da una mísera muestra gratis por tu actividad propaladora.
Te felicitamos.

Este fue otro mensaje más de Ciberviviendo, un blog amigo.  (Amigo de los castigos ejemplares para reformar los cerebros escaldados por la idiotez reinante.)


 

5 comentarios:

La Grieta Diáfana dijo...

Interesante postura la suya, compañera.

Prometo visitar su blog seguido, con tan buen material que sube, no es para menos!

Saludos.

Alejandra D´Angelo dijo...

me encantó el blog y ya mismo salgo con mi teclado a aporrear cyberidiotas ! nada como la violencia inspiradora de mañana, revitaliza cual ducha fría ! Slds ... (cerrar con Slds o Bss no me hace cyberidiota, no?)

Unknown dijo...

La Grieta Diáfana Oh, muchas gracias. Esperamos no defraudarla en el futuro (aunque no le aseguramos nada)

Alejandra D´Angelo Bienvenida. Es muy recornfortante inspirar semejantes sentimientos.

Ah, yo digo "sdos". Mientras no utilicemos "arre" o alguna porquería semejante es que seguimos por el buen camino.

Malhumoretti y Neptuno dijo...

qué agresiva, arre!!!

Unknown dijo...

MyN Yo, ¿agresiva? ¿Dónde, cuándo, por qué?

Este no es un blog agresivo, es un blog con exceso de ímpetu.