julio 21, 2010

Pinta tu ciber-aldea

Si usted, oh humanoide está convencido de que posee dotes artísticas, en especial en la rama del dibujo y la pintura.
Si usted, cuando niño, se ensañaba con las paredes de su casa, crayón em mano, inundando los ambientes de obras abstractas y aullidos maternos de ira.
Si usted alguna vez intentó emular a esos artistas callejeros que, spray en mano, nos regalan verdaderas obras de arte urbano, pero a lo único que llegó fue a escribir "Susana te amo" frente a la casa de aquella mujer que nunca le dio bola.
Entonces, el WiiSpray es para usted.
No mancha: ni las paredes, ni la ropa, ni los dedos. Y protege las pupilas del resto de los seres humanos de la excesiva hermosura de sus creaciones. (Porque nosotros sabemos que usted siempre fue un artista incomprendido.)
Que lo disfrute. 

   
WiiSpray Teaser from Martin Lihs on Vimeo.

4 comentarios:

Michelle Durán dijo...

Yo voto porque rayemos cualquier pared blanca que se nos atraviese. Que hagamos "arte" (tos) , en cualquier lugar (que lo permita) .
jajaja . ¡Saludaciones!

Malhumoretti y Neptuno dijo...

nooooooooooooo, malisimooooooooooo


(cómo anda esa panza porotezca?)

Unknown dijo...

Michelle Durán Bueno, hagamos. Pero si me meten presa por intervenir el espacio público yo les digo que usted me dio la idea.

MyN Espero que se refieran al invento y no al post. Porque si se refieren al post... me pongo a llorar.

(Todo perfeto! Porot@ crece día a día, aunque aún no se nota su presencia más que por los síntomas típicos. Por ejemplo, las lágrimas fáciles.)

Malhumoretti y Neptuno dijo...

jajajaaj, claro que al invento!