octubre 30, 2009

¡No rompas más!

Haciendo eco de un post que colgué ayer en la sucursal de acá a la vuelta, me quedé pensando en todos aquellos aparatos que usamos diariamente y que cada vez duran menos.

Por expresa voluntad de sus fabricantes, que no se saben qué harían con los tres quichillones de ipods que fabrican cada día si no fuera porque los que vendieron ayer se romperán a las dos semanas; o por nuestra torpeza, despreocupación o estupidez, aquello que usamos todos los días está destinado a romperse.
Tarde o temprano (y yo prefiero que sea tarde, pero no me sale.)

Por eso, queridos lectores... ¿qué electrónico, electrodoméstico o tecnología de nuestra vida cotidiana debería salir en versión irrompible?

Yo voto por el celular. Estoy harta de que salga volando de bolsillos, carteras y cinturones y se escrache contra la vereda en mil pedazos. Que cada vez lo hagan más chiquito y finito y poco maleable.
Que las tapitas se doblen, cuelguen inútiles o las pantallas mueran sin previo aviso.
Y ni hablar del poder de atracción que tiene con el agua. (Aunque a decir verdad la que tiene problemas con el líquido y los electrónicos soy yo.)

Estamos podridos de las cosas que se rompen.

Así que, querido lector, a usted ¿qué le gustaría dejar de romper? 

5 comentarios:

Malhumoretti y Neptuno dijo...

si no lo digo yo, alguien va a hacer uso del lugar común así que ahi voy:

LAS PELOTAS.


En otro ámbito de la información soy muy obsesiva y cuidadosa, mi celular tiene 5 años y no tengo la suerte de tener notbuc, pero sin dudas elegiría hacer irrompible las cámaras digitales.

m

Unknown dijo...

Muy bien, sólo posteamos esto para que alguien hiciera uso del lugar común.
Muchas gracias!

Virginia Prieto dijo...

coincido con malhumoretti!

y aparte de las pelotas...

El Aire acondicionado xD!

Unknown dijo...

Que suele romperse ¿cuándo?
Los días que hacen 45 grados a la sombra!!!

Soledad dijo...

Todo lo vinculado a las nuevas tecnologías, pero particularmente LAS IMPRESORAS!! es suficiente que necesites entregar algo en plazo perentorio para que ese nefasto aparato descartable deje de funcionar y te deje en estado caótico, corriendo de la casa de un amigo a un cyber... tratando de imprimir ese trabajo que... encima... está hecho en una versión del programa que tu amigo no tiene... y vas al cyber.. y te volvés con una colección de virus que siempre, por boluda, terminás metiendo en tu pc!!
MALDITA IMPRESORA!!

Este mundo está hecho para hacernos creer que nos simplificaron la vida... si ja!