noviembre 30, 2009

¿Sabe lo que está haciendo su hij@ en este momento?

Podríamos repetir la introducción del post anterior. Pero ni nos vamos a tomar el trabajo.
Ustedes ya saben lo que este blog piensa, las raras veces que lo hace.

La nueva aparición en el la webósfera (o huevósfera, como se prefiera) es ijustmadelove.com  una página que retrata, cual google maps del amor, los puntos del planeta en los que la gente acaba de tener sexo.
Sí si, muy instructivo.

Hoy, justamente, la Argentina aparece como el país con más humanoides que han decidido contarle al mundo cómo, dónde y en qué posiciones estuvieron haciendo "la porquería".

Porque en internet todos sabemos que no sólo se trata de decirlo, sino de dar detalles.

Detalles con los que se arman gráficos de torta muy ilustrativos. Por ejemplo podemos saber que en las últimas 24hs sólo 25 personas hicieron el amor por primera vez, o que 28 lo han hecho en la última hora.

“El objetivo es que la gente se asombre viendo la magnitud de la actividad sexual que los rodea, silenciosa. (nota: ¿silenciosa?  desde cuándo es silenciosa?) Hasta el momento no había manera de mostrar cuánta gente alrededor del mundo estaba haciendo el amor en el mismo instante” (oooh, ahora sí nos cambiará la vida), dice el creador de la página.

Personalmente no me asombra la cantidad de gente que está teniendo sexo en este instante... tampoco me interesa.

Lo que me dejó a-no-na-da-da es la declaración de uno de los miembros del equipo: "Sería muy divertido poder chequear la dirección de nuestros padres y ver si sigue habiendo amor en el hogar.”



¿WTF?

Definitivamente, una manga de degenerados. 

noviembre 26, 2009

Éramos pocos... y apareció Elysiants

En este blog, regido por el lema "la humanidad no tiene límites", en especial en lo que respecta a su estupidez supina, ya hemos hablado de Facebook y sus viscisitudes.

Frente a estos inventos, que llevarán nuestra sabiduría a niveles nunca antes vistos (por lo bajo que caerán), siempre hay un genio del marketing al que se le ocurre dar una vuelta de rosca más, con la intención lisa y llana de llenarse los bolsillos de plata.

Ese genio dijo: si todos estos paparulos ignotos se anotan en Facebut sin reparos, por qué no inventar una red social para paparulos llenos de dinero que necesiten sentirse integrantes de alguna cosa "exclusivísima."

Así nace Elysiants. La red social para ricachones, que no tienen mejor cosa que hacer con sus dólares que gastarlos en pavadas.
(El susodicho genio del marketing sabe que este tipo de humanoides abundan en nuestro planeta.)

Elysants se presentó en ciudades "top" del mundo,y por alguna equivocación logística llegaron a Buenos Aires.
Hicieron una fiesta, a la que invitaron a personajes como Luciana Salazar, demostrando que el concepto de topetitud que tienen es bastante berreta.

Si usted, amigo lector, quisiera pertenecer a esta red social, deberá abonar la miserable suma de 5000 dólares, luego de lo cual podrá "compartir experiencias, conocer restaurantes, hoteles y disfrutar de entretenimientos y fiestas exclusivas." (ooohhhh)
¡No me diga que no es una ganga!

Y se estará preguntando por qué este invento tan increíble tiene ese nombre tan raro. (Si no se lo preguta no interesa)
Bueno,agárrese del sillón, aquí esta la respuesta: "A las hormigas ("ants" en inglés) se las conoce por sus colonias altamente organizadas; a los elysiants, por su fortuna". (ooooh bis)


Ahora sí,podemos dormir en paz. Si el planeta no se va al tacho en breve sólo será porque somos una especie con mucha mucha suerte.

Saludos!
 

 




noviembre 24, 2009

Frase

Hoy escuché una frase, que me pareció sublime, y la comparto con ustedes, a falta de otra cosa para decir.

El Explorer, para lo único que sirve, es para bajarse el Firefox.

Amén.

noviembre 16, 2009

Paranoia free

No es que ande buscando el complot en todos lados, ni que suponga que la CIA está leyendo todo lo que escribo o mira cada cosa que busco en internet. No me creo tan importante.

Pero, la verdad, me da un poco de escozor escribir un mail o un post en este mismísimo blog y que mágicamente aparezca una publicidad al costado de la pantalla.
Una publicidad ¡que se refiere al tema del mail o del post!

Por favor, señores de google, ya sé que de algo hay que vivir, que la publicidad mueve mishones y todas esas cosas... pero ¿podrán dejar de mirarme, que me da vergüenza?

Muchas gracias.

noviembre 12, 2009

Burra va con B

Cómo puede ser que yo, que me sacaba 10 en ortografía, que jamás dudaba de la forma correcta de escribir las palabras más difíciles, que ponía las tildes ahí donde iban, y las b largas y las v cortas eran un juego de niños...

¿Cómo puede ser que ahora tenga que googlear por lo menos una palabra cada vez que escribo un par de párrafos, para confirmar que está bien escrita?

Sé que no soy la única sumida en esta debacle lingüística.
Por eso me pregunto:
¿La ortografía es como la memoria, que se va perdiendo a medida que uno crece?
O Microsoft inventó el corrector de Word, ese que siempre te dice cualquier banana y cambia autoritariamente las palabras (mal, siempre mal) sólo para debilitar el uso de nuestra querida lengua española e imponer el lenguaje del imperio.
¿Eh?

Porque ya sabemos que los púberes imberbes de hoy no saben lo que es una regla ortográfica, ni siquiera saben cómo se usa la Q.
¿Pero nosotros? ¿Qué ha pasado con nosotros? ¿En qué nos hemos convertido?

Salvemos el idioma, ¡derrotemos el complot de Microsoft ya!


Esta fue otra honda reflexión de ciberviviendo, para hacer de este mundo un lugar menos ignorante.   

noviembre 04, 2009

El ladrillo musical

Siempre me gustó escuchar radio, y siempre me gustó escuchar música. Que no es lo mismo pero podría parecerse.


Primero sólo podía hacerlo en el minicomponente que presidía el living de mi casa. Un Aiwa cuadradito y sin pretensiones que sabía cumplir su función (y que, contradiciendo todo lo que dijimos en el post anterior, ¡todavía anda!).
Luego me regalaron un radioreloj.
Y una navidad, seguramente hartos de mis ruegos, mis progenitores  decidieron hacerme un regalo que recordaré toda la vida: mi primer walkman.

Era rojo. Tenía menos diseño que un ladrillo (es más, se parecía mucho a uno).
Era marca pichulito. Por lo tanto no era walkman. Tenía pasacasette y radio. Se quedaba sin pilas a los dos minutos de ser usado.
No tenía nada de portable. Era muy molesto de llevar a cualquier lado, simplemente porque era gigante.

Pero yo, lo amaba.

Ayer volvió a mi mente y hoy quiero recordar con  enorme cariño a ese mamotreto que me acompañó durante muchos días y noches.

Y aunque después fue reemplazo por uno más moderno, con sintonizador digital y todo el piripipí, mi ladrillo musical, siempre será el primero.