noviembre 30, 2009

¿Sabe lo que está haciendo su hij@ en este momento?

Podríamos repetir la introducción del post anterior. Pero ni nos vamos a tomar el trabajo.
Ustedes ya saben lo que este blog piensa, las raras veces que lo hace.

La nueva aparición en el la webósfera (o huevósfera, como se prefiera) es ijustmadelove.com  una página que retrata, cual google maps del amor, los puntos del planeta en los que la gente acaba de tener sexo.
Sí si, muy instructivo.

Hoy, justamente, la Argentina aparece como el país con más humanoides que han decidido contarle al mundo cómo, dónde y en qué posiciones estuvieron haciendo "la porquería".

Porque en internet todos sabemos que no sólo se trata de decirlo, sino de dar detalles.

Detalles con los que se arman gráficos de torta muy ilustrativos. Por ejemplo podemos saber que en las últimas 24hs sólo 25 personas hicieron el amor por primera vez, o que 28 lo han hecho en la última hora.

“El objetivo es que la gente se asombre viendo la magnitud de la actividad sexual que los rodea, silenciosa. (nota: ¿silenciosa?  desde cuándo es silenciosa?) Hasta el momento no había manera de mostrar cuánta gente alrededor del mundo estaba haciendo el amor en el mismo instante” (oooh, ahora sí nos cambiará la vida), dice el creador de la página.

Personalmente no me asombra la cantidad de gente que está teniendo sexo en este instante... tampoco me interesa.

Lo que me dejó a-no-na-da-da es la declaración de uno de los miembros del equipo: "Sería muy divertido poder chequear la dirección de nuestros padres y ver si sigue habiendo amor en el hogar.”



¿WTF?

Definitivamente, una manga de degenerados. 

2 comentarios:

Malhumoretti y Neptuno dijo...

Un Sigmund a la derecha!

Lolita dijo...

Jajajajaj no te lo puedo cre-eeeer! ¿Para qué carajo querría alguien saber cuántas personas cogen alrededor de uno?
Unbelievable.