mayo 31, 2010

El que busca, encuentra (o llega a este blog).

Hoy, les traemos nuestra clásica sección "dime qué buscas", con la selección de frases que ciertos cibervivientes introducen en google y los conduce hasta este blog, para desconsuelo de los susodichos cibervivientes.
Que las disfruten. 

“arre emoticon para msn de caballos” Tenía entendido que la tecnología había superado casi todos los límites, excepto el de la mortalidad humana, ponele. Pero que los caballos tengan msn es demasiado.
Ahora se entiende de dónde es que sale esa expresión infame e insuficientemente vilipendiada en este blog: “arre”.

“emoticones de msn q esten arrodillados” Es una ironía de la vida que todos los homúnculos que buscan emoticones terminen en este blog, que los aborrece desde lo más profundo de su esencia (a los emoticones y a los homúnculos que los utilizan).
Más allá de eso, digo yo, ¿para qué sirve un emoticón arrodillado? ¿No es suficiente signo de degradación social utilizar muñequitos para demostrar tu emociones, para que encima te arrodilles simbólicamente ante los receptores de tus mensajes, pedazo de humanoide sin dignidad?

"videos mujerea culo grande" Comprendemos la definición de video, de culo y de grande. También comprendemos que, tú, querido buscador de videos poco decorosos, eres un asqueroso con el que no nos quisiéramos cruzar (para no vernos en la necesidad de violentarnos). Pero ¿en qué clase de idioma aparece un verbo como “mujerea”? ¿Y qué cuernos quiere decir?

“tumorcito en el ano de una persona” Primero, dígale a “una persona” que realmente lo sentimos mucho. No imaginamos lo incómodo de su situación (en especial al momento de tomar asiento) 
Y segundo, ya lo hemos dicho en otra oportunidad, google no tiene todas las respuestas (mire dónde lo condujo) y sobre todo, no es una enciclopedia médica. 
¿Qué espera encontrar? ¿La receta de un cataplasma contra tumorcitos en el ano? ¿Un médico que le osculte las partes pudendas via cámara web?
Hágase un favor, y lleve a “una persona” al consultorio de un médico. No será muy grato mostrar el susodicho tumorsito, pero peor es morirse.

“como obtener poderes magicos”
Estimadísimo, le rogamos que siga las siguientes instrucciones:  busque y anote nuestra dirección de e-mail. Escríbanos enviando tus datos personales, una foto, y el número y clave de su cuenta bancaria. Una vez hecho esto, días después recibirá un paquete con la varita mágica y el pasaje que lo conducirá en tren hasta la escuela Jaguard (de hechicería, magia, y ciencias por el estilo).
Si el paquete no llega, no se impaciente. La paciencia es la principal virtud de un buen mago. Y todos sabemos que el correo mágico anda para el demonio desde que lo privatizaron.

“juegos de que sos la persona que cuida el zoológico” Aaaah, pero qué juego divertido. Nos imagnamos cuánta acción debe haber en levantar la bosta de los leones, por decir algo.
Más allá de eso, como no nos metemos con los gustos de los humanoides que vagan por Internet, sólo queremos recomendarle que tenga cuidado con los juegos que busca. No vaya a ser que aquel señor que mujereaba  en los párrafos anteriores le proponga jugar "a la basurita", "a los muertos vivos", o a alguna cosa semejante. Nosotros cumplimos en avisarle.

“¿que significa lista incompleta?” Esteeem, qué pregunta complicada…. Una cuestión filosófica que no se pudo responder ni el mismísimo Sócrates.
¿Qué significa lista incompleta? Significa que aquí debería haber muchas más frases ridículas como las que tu has creado, querido preguntador de pavadas, pero no nos alcanzaría la vida para detallarlas todas. Así que esta lista, termina aquí. Que te garúe finito. 

4 comentarios:

Malhumoretti y Neptuno dijo...

no puedo parar de reirme a los gritos y leerle a TODA la oficina en voz alta esto (lástima que nadie entiende el concepto)

lo dejo por escrito JAAAAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAAJAJAAAAAA

Unknown dijo...

Oh, es que somos unas incomprendidas...

Pedro Agustín Cela dijo...

jajajajajaajjajaja excelente post

Desencantada dijo...

JAJAJAJAJ buenísimooooo!!!