noviembre 03, 2010

Este mensaje se destruirá en cinco segundos

No sabemos de dónde nos llegó la información. Seguramente  se trate de alguien que comparte nuestra lucha por mejorar esta miserable mota de polvo espacial que llamamos mundo. 
No tenemos más datos de lo sucedido. Sólo sabemos que ayer una persona ha recibido un mail, que se suma a la lista de otros cientos parecidos o iguales, con el siguiente asunto: EL JUEVES... YA ESTAMOS AVISADOS POR HOTMAIL... LO PASARON EN LA TELE..
¿Y qué ha pasado por la mente de dicha persona? ¿Borrar el mail, puteando bajito, como tantas otras veces? No. El remitente enmascarado ha tenido la audacia de responder el susodicho mail, CC a todos los contactos del homúnculo que se lo envió.
Y como buen samaritano, ha compartido su respuesta con nosotros. 
Y como no podría ser de otra manera, nosotros la compartimos con ustedes.
He aquí el mensaje en cuestión.

Queridos damnificados:
El motivo de este mail es solicitarles, de manera urgente, que alguien tenga la bondad de acercarse a (aquí el nombre y/o apellido del homúnculo en cuestión), y le explique que el SMS no va a desaparecer, ni se va a convertir en un servicio pago, o cualquiera de las otras veinte pavadas que contiene el mail que nos ha envíado.
Les ruego tengan misericordia de este ser humano, ya que por lo visto, su pobre vida sexual depende íntegramente de dicho servicio. De otra manera no se entiende el grado de desesperación que acusa por el inminente cierre que, repito por si alguien no entendió, nunca ocurrirá y sobre el cual viene avisándonos hace meses.
También podrían decirle que no debería preocuparse tanto, en caso de que la catástrofe al fin suceda y el MSN desaparezca de nuestras vidas. En principio porque existe Facebook, y luego, porque siempre hay alguien generoso, sin estómago y con la autoestima por el piso dispuesto a satisfacer sus necesidades amorosas con cualquier boludo.

Igualmente, como no quiero que se me tilde de holgazán, intentaré, por mis propios medios, hacer entrar en razón a (XX), una vez más.

Queridx (XX), con su propia lista de contactos como testigo (esa que usted mismo ha copiado abiertamente en el mail de referencia), le pido, le ruego, le solicito: deje de enviar pelotudeces.
Nadie va a cerrar el MSN. Antes de que eso suceda, un ejército de financistas bondadosos pagarán la deuda externa de nuestro país, el 90% de la población alcanzará un doctorado, vacacionaremos en marte, y los adolescentes que pueblan nuestras pampas aprenderán a escribir mensajes de texto con todas la letras del abecedario. 
Ahora, si usted quiere seguir publicando toda su lista de contactos para que las empresas nos abarroten con publicidad inútil -porque lamento decirle que eso es lo único que está logrando- le pido humildemente que elimine mi nombre de dicha lista. Y si es posible, de su mente (que ya debe estar a punto de colapsar por falta de espacio).
Sé que es una tarea difícil para usted, casi titánica, pero por favor, en nombre de quien suscribe y de todos sus destinatarios, intente ser un poco menos pelotudo.

En caso de que pueda lograrlo, la humanidad toda le estará eternamente agradecida.

Por si no le quedó claro, me tiene podrido.
Saludos cordiales,
Un sufrido de su lista.

Animamos a los lectores a seguir este loable ejemplo.
Hasta pronto.

Ciberviviendo, un blog que apoya la educación de los reenviadores de mails inútiles... aunque sea a las patadas.



2 comentarios:

Desencantada dijo...

Ya cualquier mail reenviado, por más útil o gracioso que sea, me rompe las bolas.

ZardwiZ dijo...

Me hace acordar a mis mails "educativos" que he sabido enviar bajo situaciones semejantes...
aunque en mi caso he tenido que ser un poco mas sutil ya que como eran gente que a pesar de este tipo de problemas mentales uno las quiere y no es cuestión de andar dañándole [demasiado] la autoestima :-)