noviembre 19, 2010

Y fueron felices, y comieron...

Hay gente que contrariando a todos esos pájaros de mal agüero que se la pasan pronosticando la disolución de la familia, la disminución de los compromisos, y el fin del mundo en general, tienen ideas tan revolucionarias como casarse, o tener un hijo. 
Dos amigos muy queridos de este blog, rebeldes con causa, han decidido unir sus corazones ante las instituciones pertinetes. Y como éste es un blog de servicios, aunque a veces no se note, queremos contribuir a tan feliz acontecimiento.
No somos wedding planners (y nos subleva la sangre que alguien pueda andar por la vida poniendo eso en su tarjeta de presentación), no podemos ayudar a perez a elegir zapatos (porque no sabemos lo que es un taco), pero teniendo en cuenta nuestra afición a los postres y a la tecnología, decidimos presentarles una serie de tortas de casamiento pensadas para gente como uno: un poco nerdito y enamorado.
Enjoy, y... ¡que vivan los novios!





3 comentarios:

jose dijo...

Vivan!

perez dijo...

¡Gracias! ¡Qué lindo regalo!

Me encantó la del Scrabble (como buena nerdita de las palabras que soy).

Sole Coul dijo...

que BUENAS tortas!!!!! quiero la primera! pero con el cartucho de supermario incluido jaja. Me encantan las cosas nerds q encuentro x aca jaja

saludos

limonworld.blogspot.com