marzo 03, 2010

Dime qué buscas y te diré... el teléfono de un buen psiquiatra

Como cada tanto, (es decir, cuando la que suscribe se acuerda)  Ciberviviendo se deleita en presentar las frases exactas, o sic, (?) que algunos humanoides realizan en google, y que por esas casualidades de la vida los depositan en este blog (y en la sucursal de al lado).
Que las disfruten...

eufemismo de regalo 
Oh humanoide buscador, tu frase delata tu maldad. Aunque desconocemos quién cuernos eres, estamos seguros de que mereces ser aporreado por una horda de hinchas de Boca al terminar un partido en el que perdieron 6 a 0. 
Porque tú, asqueroso homúnculo, te dedicas a insultar sutilmente a tus conocidos, obsequiándoles verdaderas bazofias, como ser: medias para los niños de 4 años, corbatas horribles para tus cuñados o lociones de cuarta para tu suegra. 

Regalos que aullan tu desprecio por el género humano y que tus pobres obsequiados deber agradecerte con una sonrirsa. ¡Una verdadera porquería!

juego de el botiquin de cruela de vil  
No teníamos conocimiento de que cruela de vil se dedicara a dar primeros auxilios. Es más, creemos que en su botiquín debe haber más veneno que agua oxigenada. 

la tarantula de pileta
Querido googleador veraniego: desconocíamos que existe una especie de tarántula que se esconde entre las aguas cloradas de las piscinas para saltarle a uno en la yugular mientras hace la plancha. Su búsqueda ha sumado una fobia más a nuestra lista de problemas mentales.
Se lo agradecemos mucho.
 
ricardo fort sin lobulos orejas  
Al susodicho personaje le faltan unos cuantos jugadores, pero que carece de lóbulos orejeros ¡es una primicia!... y un asco. 

taller "globo volador" 
Querido especimen fanático del canal Utilísima, suponemos que es usted uno de esos personajes que se pasan la vida haciendo cursos de macramé, origami, y demás ciencias humanas. Pero un taller de globo volador, ¿no será muy escaso en contenido?
Hay que tomar un globo, llenarlo de helio y puf! ¡Voilá! O, mejor dicho, ¡vuelá!
Si tiene pensado gastar dinero en talleres como ese, comuníquese con este blog, que gustosamente le podremos dar clases de globos voladores, tijeras cortantes, tenedores pinchudos y otras especialidades. 
 
webs asustadoras 
Sres de Google: No seremos Claudia Shiffer, ¡pero tampoco damos miedo! 

como matar a tu madre y a tu abuela
Estimado proyecto de asesino: antes que nada, queremos dejar en claro que este blog y sus concurrentes no  pretenden meterse en su vida. Tampoco tienen pensado enemistarse con usted. Somos rotundamente cobardes.
Lo único que esperamos es que no haya encontrado ningún dato en nuestras páginas que lo ayudaran a llevar  a la realidad su frase, convirtiéndonos en cómplices.
Si es así, le rogamos nos avise, para emprender la huída correspondiente. Desde ya, muchas gracias.

2 comentarios:

Malhumoretti y Neptuno dijo...

amo este programa, amo este programa!

Unknown dijo...

jajajaja!!!
qué imagen de radio!