junio 05, 2009

Cuatro nobles verdades (de la cibervida)


- Es normal que usted desatienda su trabajo porque se dedica a leer interesantísimos blogs. También es normal que lo despidan.

- Cuando su vida dependa de utilizar cierto archivo alojado en su computadora personal, la misma implorará misteriosamente convirtiéndose en un amasijo de plástico y metal absolutamente inútil e irreparable.

- El día que su computadora personal implote misteriosamente será el día en el que usted aprenda el significado y la importancia de la palabra “backup”. Aprendizaje que olvidará por completo después de un par de meses.

- Clickear 125 veces por segundo el botón de “refresh” en su navegador no acelera la llegada de ese e-mail que usted está esperando. Hay un 80% de probabilidades de que dicho e-mail llegue cuando usted se encuentre a tres kilómetros de la computadora más cercana.


Más nobles verdades próximamente, en su blog amigo.

(Si usted quiere enviar su verdad, escríbanos a: ciberviviendo@gmail.com, un grupo de notables -notables desconocidos- seleccionará las verdades nobles más verdaderas, que serán publicadas periodicamente. Muchas gracias por su colaboración.)

1 comentario:

Calila dijo...

Afortunadamente mi neurona ya me había indicado del backup! Que me pase eso sería muerte súbita.
Saludos