junio 24, 2009

Me tenés podrido, me tenés.

Sepalón, este blog tiene sentimientos. Y no siempre son de los mejores. Por eso, hoy vamos a dejar de lado los objetivos filantrópicos y educativos (porque nunca sirvieron para llegar a la fama y el dinero, que es lo único que nos importa) y nos dedicaremos a la patada traicionera, el golpe bajo, e incluso, el insulto a cielo abierto. Hoy, querido lector, queremos gritar a voz de cuello que estamos re podridos.

¡BASTA DE REMAKES!
Estamos hasta acá de los cráneos de la industria cultural que, en plena huelga de neuronas caídas, decidieron dedicarse de lleno al género más espantoso nunca conocido: el remake.
¡Basta de Meteoros, Lionos y Astroboyes recauchutados para gustar a las nuevas generaciones! Entendemos que sus cerebros quemados por las drogas de diseño solo alcancen a producir a los Teletubies, pero por favor, dejen de usar los símbolos de nuestra niñez y/o juventud para convertirlos en semejantes basuras edulcoradas y digitalizadas hasta el vómito.

BASTA DE HACERTE EL MODERNO
El asesino en serie que llevamos en el bolsillo trasero del pantalón, saldría gustoso con su sierra eléctrica a matar a todos esos imberbes que, teniendo una edad superior a la veintena, escriben mensajes de texto usando 4 letras del alfabeto, se calzan unos pantalones de colores que le hacen reventar el apéndice, y van por la vida sacándose fotos “para su fotolog”, entre otras actividades dignas de la inyección letal.

Primero: si a tu edad, tu máxima aspiración es ser como Cumbio y suponés que tu rostro de humanoide será la próxima cara de Nike, allá vos. Pero sabelo: hay gente a la que no le interesa reproducir su imagen ad infinitum en Internet, y está dispuesta a bajarte los dientes si lo hacés sin su consentimiento.


Segundo: Ese chupín amarillo no es sexie, sos lo más parecido al pajarón idiota de Plaza Sésamo.


Tercero: que escribas con tres letras no te convierte en moderno usuario de tecnologías, te convierte en un estúpido que nunca pasó de primer grado.


Y cuarto: dejá de hacer malabares con los tres pelos a los que llamas flequillo. Te estas quedando pelado, hacete cargo.



BASTA DE REBELDES CON ZAPATILLAS DE 500 DÓLARES

Y a vos, púber aflequillado que naciste con un cable de fibra óptica por cordón umbilical, te vamos a perdonar que hagas todo lo anteriormente descripto, porque para eso estás: para hacer estupideces que te parecen genialidades. Pero sabelo: no estás inventando nada.

No sos re loc@ porque vas por la vida besando y diciéndole “te amo” a cualquier cosa que se te pasa por adelante (sin importar el sexo, la especie, o si se trata efectivamente de un ser vivo): tus abuelos andaban en pelotas predicando el amor libre y sosteniendo orgías en las plazas públicas cuando vos ni siquiera eras un proyecto.

Por otro lado, no sos el primero o primera que pretende velar su género, aprentándote los huevos con el jean o cortándote el pelo “a lo garzón”. Entre otros androides estararás imitando a David Bowie y al artista anteriormente conocido como Prince.

No te vas a ganar el premio Nobel a la originalidad porque inventaste un lenguaje que utiliza dos palabras y tres letras, o escribís cosas irreproducibles para un adulto normal como “olis”, “arre” o “effes”. Tu bisabuelo diría, “ranas eran los de antes, estos pebetes son todos Magallanes”. Y si no entendés, andá a cantarle a Gardel.*

Y por último, si estás hart@ de todo, y el mundo es una porquería, está bien que pienses en rebelarte, lo que no entendemos es cómo pretendés rebelarte con herramientas que te venden en el Shopping.


Seguramente seguiremos despotricando contra el mundo moderno en otra oportunidad. Estar podrido cansa bastante. Hasta la próxima.



*Que tengas que googlear la mitad de las cosas que aparecen en este texto es signo de tu ignorancia supina. Sí, fue a propósito: ahora vas a tener que buscar qué cuernos quiere decir "supina".

4 comentarios:

Malhumoretti y Neptuno dijo...

INFAMIAS PURASSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Ajenjo dijo...

Nuestros padres querían cambiar el mundo, nosotros queríamos cambiar el país, y estos pibes que podrían ser mis hijos no pueden ni cambiarse los zapatos sin romper algo y sin sacrse una foto.

vamonos al vivir al campo.

Unknown dijo...

MyN, así es... gracias por pasar, espero sus infamias con expectación!

Ajenjo: jaja... siguiendo tu razonamiento, lo más preocupante sería: ¿cómo irán a ser los hijos de estos chicos? ¿O la historia es circular y volverán a querer cambiar el mundo? (sí, lo sé, soy una ilusa)

saludos!

Ajenjo dijo...

Nah, los nuestros nietos se van a pelear con piedras y palos por una ramita prendida fuego, se van a despiojar entre ellos con las uñas y se van a bañar bajo la lluvia.